Correo Empresarial

Deje atrás sus preocupaciones con la mejor infraestructura del mundo.

Nuestro correo electrónico personalizado ayuda a sus clientes a recordarle; al vincular su dirección de correo electrónico a su dominio y publicitar su negocio con cada mensaje que envía.

¿Porque escoger nuestro correo?

Con nuestro servicio de correo de clase empresarial usted tendrá una dirección IP dedicada, por lo que su reputación y tasa de entrega de su correo estarán garantizadas. Con nosotros usted no tiene que pagar por cada cuenta de correo porque son ilimitadas y usted paga una única tarifa base y adquiere el almacenamiento adicional que realmente necesite.

No perderá dinero pagando un almacenamiento fijo por cuenta de correo que luego nunca supera el 20% de uso, puede tener cuentas con diferentes capacidades de almacenamiento y así aprovechar al 100% el servicio que está pagando

Correo empresarial

Correos más fiables

$185.000

Mensual

Bandeja de entrada unificada

Simplifique la comunicación en su empresa con una Bandeja de entrada unificada con los mensajes de sus cuentas, incluido el correo de Yahoo, Gmail, Hotmail y cuentas de redes sociales como Facebook, etc.

Servidores dedicados

Su correo se distribuirá y almacenará en Servidores dedicados a E-Mail, esta especialización de la infraestructura permite mejorar el tiempo de actividad, disminuir la latencia brindándole mayor confiabilidad.

Cliente de correo Webmail

Podrá acceder a los correos electrónicos desde teléfonos inteligentes, tabletas o computadores. Webmail es compatible con todos los sistemas operativos principales, como iOS, Android, Windows Mobile, etc.

Monitoreamos su correo

Monitoreamos su correo electrónico protegiéndolo de programas informáticos que intentan robar su información privada, su correo nunca llegará a la bandeja de spam.

¿Qué ventajas tiene nuestro correo?

El correo personalizado es rápido y fácil de usar, y se sincroniza en todos tus dispositivos, incluido tu teléfono móvil. Dicho de otro modo, tu correo electrónico está siempre al día.

Se trata de un correo electrónico empresarial con funciones sencillas, como los contactos del calendario y las tareas, así como una versión en línea personalizable del correo electrónico. También puede utilizar su programa de correo electrónico preferido, como Microsoft Outlook, Apple Mail, thunderbird o Spark, para enviar y recibir correos electrónicos.

¿Como protegemos su correo?

Puedes estar tranquilo. Para mantener tu inbox limpio y seguro, te proporcionamos asistencia técnica especializada, encriptación de 256 bits, antivirus, antispam y protección contra el fraude.

Nuestra solución de correo electrónico empresarial incluye una interfaz de usuario amigable e intuitiva con funciones completas para archivos adjuntos, funciones de arrastrar y soltar, filtros, auto-respondedores y reenviadores.