SEO Y SEM

Deje atrás sus preocupaciones con la mejor infraestructura del mundo.

SEM y SEO serán nuestros aliados para conseguir que su sitio web sea exitoso, son respectivamente Marketing y Optimización, ambos en Motores de Búsqueda que es donde competimos por las visitas de nuestro público objetivo.

Search Engine Optimization

SEO es optimizar los contenidos de una página web para aumentar su visibilidad en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda.

En SEO la inversión se hace para mejorar las características técnicas y de contenido de nuestro sitio web, buscamos que, por la calidad del texto, imágenes, videos y demás elementos seamos más relevante y aparezcamos primero.

Invertir en SEO mejora las características de su página web, la cual, deberá ser actualizada periódicamente para adaptarse a las tendencias y novedades, no obstante, una vez conseguido una buena base de contenido y que este técnicamente este bien publicado, el posicionamiento seguirá siendo bueno con una inversión menor de tiempo y dinero por lo que es ideal como estrategia principal a mediano y largo plazo.

Search Engine Marketing

SEM es mejorar el posicionamiento de nuestra web a través de anuncios para ciertas palabras clave que aparecen en los buscadores de internet.

En SEM lo que nos importa es ser llamativos e interesantes para que cuando aparezca nuestra publicidad pagada el usuario de clic sobre ella y desde ahí llevarlo a una página de aterrizaje donde terminaremos de capturar su atención.

Invertir en SEM genera un retorno que es inmediato en su ejecución, y no requiere tanto esfuerzo porque básicamente se esta pagando para tener una posición favorecida en internet, ahora bien, pagar pauta requiere de continuidad y no genera un valor residual, por lo que si se deja de pagar la publicidad se dejaran tambien de percibir sus beneficios, siendo este el acercamiento más usado como alternativa a corto y mediano plazo.

Nuestra estrategia SEO/SEM estará dirigida a Google porque es la mejor decisión basados en la información disponible, así: si la oportunidad no llama, construiremos una puerta.

El 85% de las visitas son a través de resultados orgánicos.
85%
El 49% de las empresas no tienen definida su estrategia digital
49%
El 72% de las agencias afirma que, el contenido es su táctica de SEO más efectiva.
72%
En Colombia usamos Google para el 98% de las búsquedas
98%

Cual debería elegir y por que?