Hosting

Deje atrás sus preocupaciones con la mejor infraestructura del mundo.

Los servicios que le brindamos se encuentran alojados en AWS, la mayor red de servidores del mundo, así podemos garantizar que su sitio web va a funcionar el 99.99% del tiempo. Empresas como Dropbox, Netflix, Spotify, Pinterest y Amazon confían sus servicios a AWS.

Las ventajas del alojamiento de Grupo web.

Nuestros servicios de alojamiento web compartido y dedicado cuentan con servidores de alta gama. Cada servidor tiene una restricción en el número de clientes; esta mezcla de recursos, optimizaciones de rendimiento y ocupación restringida da como resultado un servicio de alojamiento web de alto rendimiento, con tiempos de carga de página 20 veces más rápidos.

Todos nuestros planes cuentan con:

Planes de Hosting pensados para usted

¿Ya tiene un sitio web alojado en otro lugar? Nuestro equipo de soporte hará la migración por usted sin costo adicional.

¿Necesito un VPS?

Recomendamos el uso de un VPS para alojar su sitio web de comercio electrónico, aplicaciones en línea, o si su sitio web requiere un alto grado de rendimiento en términos de tráfico, espacio, funcionalidad o capacidad de procesamiento. Si su requerimiento no es tan alto, los planes empresariales servirán para los sitios web más exigentes, proporcionan mucha más potencia de procesamiento que los planes personales.

Puede empezar con los planes profesionales y luego pasar a un VPS a medida que su sitio web crezca, nosotros monitorearemos el rendimiento de su proyecto y le informaremos cuando sea necesario, nosotros administramos el VPS por usted sin costo adicional.

¿Qué es un CDN?

Una red de distribución de contenidos (CDN) es un conjunto de servidores repartidos geográficamente que colaboran para distribuir rápidamente el contenido de un sitio web. La popularidad de los servicios de CDN está creciendo, y actualmente las CDN transportan la mayor parte del tráfico en línea, incluido el tráfico de grandes sitios como Facebook, Netflix y Amazon.

Una CDN correctamente construida también puede ayudar a evitar que los sitios web sufran ataques maliciosos como la denegación de servicio distribuida (DDOS).

Todos nuestros planes incluyen CDN sin costo adicional.

Todos los paquetes de Hosting incluyen:

Protección de email

Protegemos sus correos con Inteligencia Artificial. Protección por IP entrante y saliente.

Servidor LiteSpeed

Le brindamos la velocidad del mejor servidor en la nube, LiteSpeed Enterprise.

SSL Gratis

Libre de malware, nuestro antivirus realtime lo protege con 7 capas de seguridad e inteligencia artificial.